Video: Adolescente rescata a menor secuestrada por un pederasta

“Lo siento amigo, pensé que era mi hermanita, debí haberme equivocado”, dijo el secuestrador a Gleb y Vyacheslav cuando lo intercepatron

InternacionalLa Roja

Rusia / Redacción:

Un joven de 16 años originario de la región siberiana de Irkutsk, Rusia, salvó a una menor de 9 años, quien resultó secuestrada por un violador pederasta.

Los hechos ocurrieron cuando Vyacheslav Doroshenko, caminaba por la calle cuando de pronto escuchó los gritos de una niña, mientras que al darse la vuelta se percató que un adulto introducía por la fuerza a una menor a un coche.

Así mismo, el joven de 16 años corrió a alertar a un adulto cercano identificado como Gleb Sizykh, mismos que corrieron hacia un vehículo.

Sin embargo, cuando el secuestrador pretendía escapar con la niña, el joven como el adulto subieron a bordo de un automóvil y siguieron al sujeto hasta un callejón donde le cerraron el paso.

En tanto, el sujeto soltó a la menor y le dijo a Gleb; “Lo siento amigo, pensé que era mi hermanita, debí haberme equivocado”, por lo que Gleb no reaccionó al momento y lo dejó ir, pero posteriormente dio aviso a las autoridades.

Ante una descripción, las autoridades lograrlos su detención en menos de una hora y al parecer el sujeto ya había cumplido dos condenas por violación y había salido en libertad en 2017.

“Vi como el hombre obligaba a la niña a subir a un coche. Rápidamente me di la vuelta y vi a una persona adulta. Corrí hacia él y le conté lo que había visto inmediatamente, después corrimos al coche del secuestrador” señaló el joven.

Finalmente, Gleb y Vyacheslav llevaron a la menor sana y salva con su familia, mientras que por su heróica actuación, los salvadores de la pequeña terminaron condecorados con la medalla de la ciudad.

Un adolescente rescata a una niña de nueve años que estaba siendo secuestrada por un pederasta

📽️ LocalHeroes | El afortunadamente frustrado secuestro tuvo lugar en Irkutsk (Rusia) y las imágenes han sido difundidas por la policía. En ellas, se ve al hombre metiendo a la niña en su coche antes de ser interceptado. Posteriormente, los agentes y el acusado realizan la recreación para esclarecer los hechos. "Vi como el hombre obligaba a la niña a subir a un coche. Rápidamente me di la vuelta y vi a una persona adulta, corrí hacia él y le conté lo que había visto. Inmediatamente después corrimos al coche del secuestrador", relata el joven héroe. El ya registrado pederasta fue detenido en menos de una hora y la niña está fuera de todo peligro.La historia completa, en ver.20m.es/eqib4

Posted by 20minutos.es on Thursday, November 28, 2019

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Hombre viola y estrangula a joven porque lo ignoró

Comentarios
Close
Close