Ama de casa omite alto y causa accidente con 5 heridos en Victoria

Tras acudir a dejar tarde a su hija a la escuela, dama causó fuerte accidente en un peligroso crucero

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una ama de casa que iba tarde a dejar a su hija a la escuela, omitió un alto al tratar de ganar el paso a otro vehículo, y al no conseguirlo, causó un fuerte accidente que dejó a 5 personas heridas.

Este hecho ocurrió sobre 12 Ceros Nicolás Bravo cruce con 21 de Diciembre de la colonia Victoria.

Testigos llamaron al 911, solicitando la inmediata presencia de alguna unidad de emergencias, señalando que tras un percance vial, varios menores estaban heridos.

Momentos después arribó la unidad 011 de paramédicos de la Cruz Roja, para prestar los primeros auxilios a cinco personas, entre ellas tres menores.

Por fortuna, ninguno resultó herido de gravedad.

Víctor Hernández, Perito de Tránsito en turno, tras indagar los hechos, señaló como presunta responsable a quien guiaba el auto Chevrolet tipo Aveo.

Explicó que al circular de sur a norte por la calle Diciembre, se incorpora a Bravo omitiendo la señal de alto totalmente.

En consecuencia, impactó a toda velocidad el costado izquierdo de un automóvil Dodge tipo Neon que se desplazaba de oriente a poniente sobre la mencionada calle.

Ambas unidades terminaron en medio de los carriles de circulación, generando por espacio de varios minutos un tráfico lento en la zona.

Minutos más tarde, se logró llegar a un acuerdo entre participantes, pues la responsable aceptó su culpa.

Finalmente, se cubrirían todos los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos, solicitando  el oficial retirar sus unidades del lugar.

Comentarios
Close
Close