Asesina a sus hijos y la descubren violando a su perro pitbull

Tras las investigaciones del suicidio de un menor de 8 años, autoridades se enteraron que la mujer asesinó a sus dos hijos y que también violaba a su mascota

InternacionalLa Roja

Pensilvania / Redacción:

Autoridades arrestaron a una mujer de 36 años de edad, después de haber asesinado a sus hijos de cuatro y ocho años de edad, además de terminar descubierta violando a su perro pitbull.

Los hechos ocurrieron en el condado de Berks, en Pensilvania, cuando una mujer pidió ayuda a las autoridades tras encontrar a sus dos hijos inconscientes en el sótano de su casa.

Así mismo, tras llegar las autoridades, trasladaron a los menores hasta el hospital más cercano, pero momentos después murieron.

De acuerdo con la versión de la madre, Conner de 8 años de edad, había sufrido bullying en su escuela y había amenazado con quitarse la vida, pero no quería “irse solo”.

En tanto, las autoridades comenzaron con las investigaciones, por lo que tomaron varios objetos de la casa de los menores, como celulares, y computadoras.

Luego de empezar las investigaciones, las autoridades se dieron cuenta de que la madre provocó las muertes de sus hijos, mientras que elementos policiacos también descubrieron que la mujer violaba a su perro pitbull que pesaba aproximadamente 22.6 kilogramos.

Finalmente, las autoridades la detuvieron y la acusaron de homicidio en primer grado, homicidio en tercer grado, poner en peligro el bienestar de un menor y por tener relaciones sexuales con un perro.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Denuncian a maestra “supermodelo” por tener sexo con 5 alumnos

Comentarios
Close
Close