Atienden llamado a revista documental y mecánica en Reynosa

Un total del 70% de los concesionarios efectuaron cambios y mejoras en sus unidades

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

El Delegado del Transporte Público en Reynosa, Rodolfo García Cruz, informó, atendieron al llamado el 70 por ciento de los concesionarios a la revisión de la revista documental y mecánica.

Señaló que, en esta ocasión participaron alrededor de mil 500 concesionarios y efectuaron algunos cambios en las unidades, las cuales prestan los servicios de transporte urbano.

“Tuvimos respuesta de concesionarios, taxistas, transporte escolar y se les aplicó señalamientos sobre vidrios rotos, muebles en malas condiciones, pero no de aspectos mecánicos”, aseguró.

Al hacerles el llamado de atención, repararon los desperfectos con la finalidad de ofrecerles una mejor atención a los usuarios.

La fecha límite de verificación de la revista documental y mecánica, venció el viernes 29 de noviembre, quien aprovechó la oportunidad, tuvieron los cambios en las unidades del transporte urbano.

“Quienes quedaron pendientes de presentarse, se les cobrará una multa por fallar en la primera inspección, con un monto de los 60 UMAS”, mencionó.

En julio continúa la segunda revisión de las revistas mencionadas, en caso de omitir el llamado, sancionarán al concesionario.

Por lo tanto, los invitó a seguir monitoreando las unidades del transporte, ejerciendo algunos detalles, los cuales, consideren no adecuadas al usuario.

Comentarios
Close
Close