Cometen violento asalto en negocio de Ciudad Madero

Un empleado de la farmacia resultó herido de un cachazo

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Violento asalto tuvo lugar en una Farmacia Guadalajara ubicada en los límites de Tampico y Ciudad Madero. El incidente ocurrió sobre la avenida Rosalío Bustamante y Prolongación Jalisco de la colonia Esfuerzo Nacional.

Se dice que a la sucursal arribaron dos personas haciéndose pasar por clientes y sorprendieron a los empleados a quienes amenazaron, al parecer con un arma de fuego.

El hecho violento propició que uno de los empleados identificado como Juan ‘N’, fuera golpeado con la cacha de una de las pistolas que portaban los dos delincuentes.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico acudieron a tomar conocimiento de este percance y trasladaron al herido al hospital del Seguro Social.

En tanto efectivos de la Policía Estatal Acreditable hicieron acto de presencia en el lugar para tomar conocimiento del violento asalto en donde lograron un botín de 17 mil pesos.

Al parecer el monto de lo robado es el producto de las ventas del fin de semana en esta farmacia y los ladrones llegaron directamente a pedir este recurso, para luego darse a la fuga.

En el lugar de los hechos, también se presentó personal de la Policía Investigadora quienes realizaron una revisión a las cámaras de circuito cerrado con las que cuenta el negocio para lograr ubicar a los responsables de este violento asalto.

De los dos ladrones se conoce que una vez que lograron su cometido se retiraron a toda prisa del lugar y se desconoce si lo hicieron a pie o en vehículos

Comentarios
Close
Close