Nadie secuestró a Karen, se la pasó en un bar

La joven de 27 años fue evidenciada a través de unos videos bailando y conviviendo con varias personas en un bar de la Ciudad de México

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

La noche de este miércoles, apenas horas después de que se diera a conocer que Laura Karen había llegado a salvo a su casa tras su supuesta desaparición y secuestro, se difundieron unos videos de la joven disfrutando de la noche en un bar de la Ciudad de México.

A la mujer de 27 años la habían reportado como desaparecida sus familiares, luego de que supuestamente tomara un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya y que enviara un mensaje asegurando que el chofer le parecía “sospechoso”.

Sin embargo, una vez que se le localizó a salvo arribando a su casa, se dieron a conocer las imágenes de lo que realmente pasó.

Te puede interesar: Desaparece mujer a punto de dar a luz en hospital de Ciudad Juárez

En una primera grabación se le aprecia a las 16:51 horas del martes pasado descendiendo de un taxi capitalino para ingresar al Bar “Cali”, el cual, por cierto, se encuentra a escasos 800 metros de su casa.

En otra imagen, a esa misma hora, se muestra la manera en que Laura Karen se desplaza a una mesa del lugar, donde saluda a otras personas y toma asiento.

Asimismo, en otra toma aparece bailando a las 23:51 horas dentro del mencionado bar.

Posteriormente, ya pasadas las 2:30 de la mañana y tras 10 horas ahí metida, Laura Karen Espíndola salió del lugar con un sujeto con el que se le vio en imágenes.

Te puede interesar: FGE informa que estudiante universitaria de Guanajuato murió estrangulada

Para este miércoles, su familia, asustada y preocupada por su hija, reportó lo que creyeron su secuestro, puesto que en su último mensaje de comunicación con Karen ella les aseguró que el taxista le parecía “sospechoso” y que se comportaba “grosero”.

En la Ciudad de México y a nivel nacional se difundió la indignación de los mexicanos a través del hashtag #TeBuscamosKaren, a fin de que las autoridades lograran su ubicación y la rescataran sana y salva.

Sin embargo, la manera en que volvió a su casa y los videos de la forma en que pasó la noche en un bar, terminaron convirtiéndose en críticas contra la mujer de 27 años.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close