Posturas ideales para dominar el sexo

Desde un punto de vista ginecológico, las mejores posturas son las que favorecen la estimulación del clítoris

Salud y Belleza

Redacción:

Desde un punto de vista ginecológico, las mejores posturas son las que favorecen la estimulación del clítoris.

La locomotora sueca

Bueno, está bastante claro que en esta ocasión es el hombre el que manda aquí. El sexo de pie siempre tiene algo de arriesgado que el misionero, desgraciadamente, no aporta. Una pared o una ducha estrecha se convertirán en nuestras mejores amigas, el dominado puede colocar los pies contra la pared o bien puede usar una barandilla o un mueble para sentir esa estabilidad tan necesaria.

La balsa

Tranquila, que ahora te toca a ti. ¡Las mujeres encima! En esta postura lo fundamental es el control, así que, puesto que tú eres la que tendrá que dejar claro cuál es el ritmo que quieres. También tendrás que abrirte de piernas un poco, para facilitar la penetración.

El tornillo

Si se atreven, es una de las posturas sexuales que más placer les dará. Solo deben acostarse en una buena superficie y mirar ambos hacia el mismo lado, entonces, debes colocarte de rodillas e introducirte en ella, si quieres puedes colocar una almohada detrás de ti para tener más comodidad en la espalda.

El 69

De nuevo ella se coloca arriba, y como a nadie le amarga un dulce esta es sin duda la mejor postura para alcanzar el clímax. La estimulación genital es una de las sensaciones más intensas para llegar al orgasmo, al fin y al cabo.

Al estar ella encima, el hombre puede usar los dedos para estimular (a la vez que utiliza su boca) su punto G. Una manera estupenda de encontrarse en sintonía, y aunque sea la mujer la que marque el ritmo y domine, es probable que lleguen ambos a la vez.

 

 

 

Comentarios
Close
Close