Veloz conductor choca y vuelca aparatosamente en Victoria

Tras perder de vista unos segundos el camino, despistado conductor causa fuerte accidente resultado ileso

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Veloz conductor choca y vuelca aparatosamente, tras manejar una camioneta sin la debida precaución, sobre una arteria.

Donde al perder de vista el camino, no logra frenar, chocando a un vehículo que reducía la velocidad y sube la banqueta sin control.

Volcadura ocurrida sobre el cruce del Eje Vial con bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas, bajo la joroba.

Lugar al que testigos del accidente, llamaron al número de emergencias, pidiendo la presencia de la autoridad correspondiente.

Informando que tras un aparatoso percance vial, varias personas se encontraban quejándose de intenso dolor en su cuerpo.

Llegando casi de inmediato, unidades de Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana para atender a los heridos.

Por fortuna, descartaron que las lesiones pusieran en riesgo su vida, atendiéndolos únicamente en las unidades de auxilio.

Víctor Hernández, Perito de Tránsito Local, se encargó de indagar por unos minutos el trayecto de las unidades participantes.

Señalando como presunto responsable al conductor de la camioneta Renault tipo Duster, ya que al desplazarse a exceso de velocidad por el Eje Vial de norte a sur.

Éste al perder de vista el camino por unos segundos y regresar la mirada al camino, observa que otro vehículo circulaba adelante de él.

Se detiene ante el cambio de luces del semáforo, tratando de esquivar a un automóvil Dodge tipo Neon, dándole un leve rozón.

Posteriormente, provocaron que el veloz conductor subiera a la banqueta, pegara contra un arbotante y derribara varios señalamientos viales.

Dando volteretas por varios metros, hasta terminar por detenerse contra el muro de concreto, resultando totalmente destrozada su unidad.

Finalmente, el responsable aceptó su culpa, asegurando que estaba a la espera de la llegada de su ajustador correspondiente.

Para que éste se encargara en pagar los daños materiales, que se valoraron en más de 100 mil pesos, solicitando una grúa para retirar una de las unidades de la zona y liberar el tráfico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Close
Close