Video: Auto choca y se parte en dos; una mujer sale caminando de él

Tras el brutal accidente en Brasil, una joven de 24 años perdió la vida, mientras que otras dos de 20 y 29 años resultaron heridas

InternacionalLa Roja

Brasil / Redacción:

Una joven perdió la vida luego de que un automóvil Peugeot de color blanco, se partiera en dos al impactarse con gran velocidad en un poste, en la capital del estado brasileño de Paraná, la Ciudad de Curitiba en Brasil.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando tres mujeres viajaban a bordo de un vehículo y posteriormente se impactaran fuertemente contra un poste y que partió en dos el automóvil.

Así mismo, tras el accidente, una joven de 24 años perdió la vida, mientras que otras dos jóvenes de 20 y 29 años resultaron heridas.

En tanto, el accidente resultó ser grabado por cámaras de vigilancia, y se aprecia cuando después del fuerte impacto, una de las jóvenes sale caminando del coche partido en dos.

Segundos más tarde, un automóvil se detuvo dónde un hombre procede a dar aviso a las autoridades, y auxiliar a la joven.

Finalmente, autoridades informaron que las mujeres de 20 y 29 de edad resultaron heridas, mientras que la joven que conducía resulto trasladada a un hospital con estado de salud grave, donde minutos después perdió la vida.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Desplome de avioneta en Dakota del Sur deja a 3 heridos y 9 muertos

Comentarios
Close
Close