Video: Guardias miran y no hacen nada mientras una joven es violada

La víctima fue agredida sexualmente en "El Hefe", un restaurante-bar de Chicago

InternacionalLa Roja

Chicago / Redacción:

Una mujer demandó a un restaurante mexicano en Chicago, donde aseguró que mientras un hombre abusaba sexualmente de ella, los guardias de seguridad sólo la veían sin hacer nada al respecto.

De acuerdo con el informe, la víctima resultó violada por un sujeto mientras ella estaba intoxicada, detrás del restaurante-bar “El Hefe”, ubicado en 15 West Hubbard Street.

Así mismo, la víctima indicó  que piensa que su atacante trabaja en el negocio o conoce a algún personal, ya que lo vio hablando amigablemente con alguno de los trabajadores del lugar.

En tanto, el pasado miércoles, un juez ordenó a dicho restaurante que preservaran cualquier evidencia potencial, incluyendo los videos de las cámaras de vigilancia.

Sin embargo, en un video de vigilancia obtenido por la policía de Chicago, muestra cómo un sujeto lleva hasta un callejón a una mujer que apenas podía caminar, mientras dos guardias esperan en la entrada de la puerta viendo.

Te puede interesar: Hombre ataca a latigazos a pareja gay por besarse en parque

En la demanda, se indicó que la víctima estaba tomando en dicho bar cuando un desconocido se acercó a comprarle más tragos, mientras que un testigo señaló que el sospechoso hizo acercamientos sexuales a la joven y que su condición comenzó a deteriorarse.

También, declaró que piensa que a la mujer la drogaron, ya que una vez que vomitó en al interior del bar, él le pidió al sospechoso que dejara de acercarse sexualmente a ella.

Por lo que después, los guardias removieron a la mujer del bar y vieron cómo el hombre la llevó hasta el callejón.

Por su parte, el restaurante a través de un comunicado dijo que la mujer se sintió mal por lo que un hombre la siguió hasta el callejón, asegurando que el personal de seguridad no vio ninguna agresión sexual.

“Trabajaremos con la policía y cooperaremos en todas las facetas necesarias para ayudar con las autoridades y obtener los hechos y permitir una rápida investigación”, indicaron en el comunicado.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Mujer se pone implantes de glúteos y la deforman

Comentarios
Close
Close