Armas usadas por niño de Torreón eran del abuelo: FGE

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que las dos pistolas que llevó el niño para matar a su maestra y suicidarse no contaban con los permisos legales

Nacional

Torreón, Coahuila / Redacción:

El titular de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que las dos armas utilizadas por el menor de 11 años de edad en el tiroteo registrado el pasado viernes en el Colegio Cervantes de Torreón, pertenecían al abuelo.

Así mismo, el funcionario estatal puntualizó que las primeras indagatorias evidencian que las dos pistolas que el pequeño disparó en nueve ocasiones contra su maestra y seis niños más, no contaba con los permisos legales pertinentes.

Te puede interesar: Busca Gobierno de México recuperar bienes confiscados por EU

Márquez Guevara añadió que la Fiscalía aún no determina si abrirá una investigación sobre la responsabilidad de los abuelos en lo ocurrido, ya que ellos contaban con la patria potestad del menor.

Finalmente, el Fiscal coahuilense informó que se encuentran esperando concluir con las investigaciones, señalando que tienen que ajustarse en los hechos a lo que prevé la ley.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close