Enfermera es detenida en posesión de drogas en Monterrey, NL

La mujer fue detenida luego de una intensa persecución en la que ocasionó daños a cinco automóviles y a un camión

La RojaNuevo León

Nuevo León / Redacción:

Luego de una intensa persecución por parte de policías municipales que comenzó en el municipio de Guadalupe y finalizó en Monterrey, una joven terminó detenida en posesión de cocaína y cristal.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Guadalajara y Antiguo Camino, en la colonia Cañada Blanca del municipio de Guadalupe, donde la joven identificada como Grecia “N”, transitaba a bordo de su vehículo.

De acuerdo con el reporte policial, los uniformados le marcaron el alto a la mujer que conducía un vehículo Aveo color azul, mientras transitaba presuntamente consumiendo drogas.

Sin embargo, la mujer no hizo caso y emprendió la huida, dando inicio a una persecución que se prolongó hasta los municipios de San Nicolás y Monterrey, en la cual la mujer ocasionó daños a cinco automóviles y a un camión.

En tanto, al llegar a la avenida Lincoln y San José de la colonia Valle de las Mitras, en Monterrey, policías del municipio de Guadalupe le dieron alcance a la mujer y la detuvieron.

Así mismo, cuando los oficiales inspeccionaron a la enfermera, le encontraron varias jeringas y unidades de insulina. Una de las jeringas contenía líquido blanco transparente, y dos dosis de sustancia en piedra con las características de la cocaína.

Agencias / Vox Populi Noticias

Te puede interesar: Asfixia a su novia en Guadalupe y se roba su auto para escapar

Comentarios
Close
Close