La FGJET busca a asaltante en Reynosa

La denuncia se formalizó ante la Unidad General de Investigación y se encuentran indagando el paradero del presunto responsable del asalto

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Un asaltante irrumpió una tienda de conveniencia para despojar de 800 pesos a la cajera en turno; la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ya inició una carpeta de investigación.

El hurto ocurrió en la colonia José López Portillo sector 1, en la ciudad de Reynosa.

De acuerdo con la versión de la empleada Kenia Ivette, en su declaración ministerial indicó que una persona del sexo masculino ingresó de forma violenta al establecimiento.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, sudadera color negro, una gorra, la cual cubría con la capucha del suéter y tenía una estatura aproximada de 1.70 metros.

El ladrón advirtió que era un asalto y le ordenó entregarle el dinero; ante el temor de resultar agredida, la trabajadora accedió, por lo que le entregó la cantidad de 800 pesos; enseguida, el sujeto se retiró del lugar en dirección al libramiento Reynosa-Matamoros.

La representante del negocio afectado solicitó la presencia de la Policía Ministerial del Estado, cuyos oficiales se apersonaron a la escena y se entrevistaron con la empleada.

La denuncia se formalizó ante la Unidad General de Investigación y se encuentran indagando el paradero del presunto responsable del asalto.

Comentarios
Close
Close