Novia tóxica apuñala a su novio tras revisar su celular

Yuritzi terminó asesinando a su pareja al enterarse de que éste le daba “me encanta” a mujeres en bikini y les mandaba mensajes

La RojaNacional

Ecatepec / Redacción:

La Policía Municipal de Ecatepec atendió un llamado de auxilio, luego de que vecinos de un domicilio ubicado en la colonia Cerro Gordo, escucharan a una pareja pelear fuertemente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando Yuritzi “N” e Iker “N”, de 20 años de edad, se encontraban viendo la serie de Luis Miguel en Netflix, disfrutando de su fin de semana.

Sin embargo, cuando Iker se paró al baño para hacer sus necesidades, Yuritzi aprovechó el momento para revisarle su celular.

En tanto, la mujer se percató de que su novio le daba “me encanta” a las fotografías de otras mujeres en redes sociales, por lo que acudió al baño para reclamarle.

Así mismo, la mujer dentro de los celos acudió a la cocina por un cuchillo y regresó al baño para apuñalar a su pareja sentimental.

Rápidamente, la policía de Ecatepec arribó al domicilio y logró la inmediata detención de la homicida, quien no mostró signos de arrepentimiento y aseguró a las autoridades que volvería a cometer el crimen.

“Pasar la vida en la cárcel vale la pena con tal de desenmascarar a un infiel pito flojo como él”, señaló la mujer.

De acuerdo con los datos recabados por la Policía Municipal, se dijo que el ahora occiso le dio “me encanta” a las fotos en bikini de algunas de sus amigas de Facebook.

Por lo anterior, se descubrió que el sujeto les mandaba mensajes como “ola amiga ke bonita estas eres como poecia jeje”, lo cual terminó por colmar la paciencia de Yuritzi.

Finalmente, se dijo que la mujer acusada de delito de homicidio podría pasar hasta 40 años en prisión.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Echaba laxante a las caguamas de su esposo para que se creyera alérgico

Comentarios
Close
Close