Perros entran a hospital y matan a bebé recién nacido

El pequeño fue encontrado en el piso cubierto de sangre y con mordidas en sus ojos y su pecho

InternacionalLa Roja

India / Redacción:

Un grupo de perros mataron a un bebé que tenía apenas tres horas de nacido, luego de que éstos ingresaran hasta el quirófano de un hospital en el estado de Uttar Pradesh, en la India.

Los hechos ocurrieron cuando los animales ingresaron al nosocomio a través de una ventana y se dirigieron hasta el cuarto en donde se encontraba un bebé recién nacido.

Sin embargo, los perros se acercaron a la cuna en donde se encontraba el recién nacido y lo atacaron hasta quitarle la vida.

En tanto, el padre del bebé narró para las autoridades de la India que el pequeño se encontraba en la sala de operaciones del hospital Akash Ganga, el cual operaba sin licencia, cuando vio a un miembro del personal salir del quirófano, ya que varios perros habían ingresado al cuarto.

“Los perros le ocasionaron heridas profundas que le causaron la muerte de manera inmediata, mi pequeño estaba tirado en el piso cubierto de sangre con marcas y mordidas en los ojos y el pecho”, señaló el padre.

Así mismo, el hombre aseguró que los directivos del hospital negaron dicha versión y daban por hecho que el bebé había nacido muerto.

Además, también dijo que los mismos directivos lo trataron de sobornar con dinero para que no presentara una denuncia contra ellos, a lo que él rechazó y esperó a que las autoridades realizaran las investigaciones correspondientes.

Por su parte, las autoridades confirmaron que el hospital funcionaba de manera clandestina por lo que, al conocerse el hecho, procedieron a clausurar el inmueble, y empezaron las investigaciones.

Finalmente, los padres presentaron una denuncia contra el hospital, mientras que las autoridades determinaron que la muerte del bebé se debió a negligencia médica.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Se fugan 26 reos de una cárcel en el norte de Brasil

Comentarios
Close
Close