Razones por las que es bueno tener sexo con un ex

El hecho de conocer sus gustos y no sentirte incómoda ni insegura te hace sentir deseo sexual hacia él

Salud y Belleza

Redacción:

Razones por las que es bueno tener sexo con un ex. Meterte a la cama con tú ex tienes sus beneficios pero también sus desventajas. Debes estar consciente que tener relaciones con él no implica volver.

Una de las ventajas de tener intimidad con un ex es que conoces su cuerpo de tal manera que no conocerías el cuerpo de una aventura de una noche, y él también sabe lo que te hace estallar de placer.

Si últimamente estuviste pensando en tener  una aventura de una noche con un antiguo amor, debes leer este artículo. Te explicamos las ventajas de hacer con  un ex novio. Si lo vas a disfrutar, no lo dudes más.

Existe complicidad

Si fue tu ex pareja es porque existe química, cuando se trata de una nueva relación siempre hay nerviosismo, tienes miedo de no gustarle o no saber por dónde empezar. Hacerlo con tu ex es garantía de satisfacción.

Tienes más orgasmos

Cuando conoces a alguien tan íntima y físicamente, hay mayor posibilidad de que puedas llegar a un orgasmo porque te sientes cómoda y relajada. Tu ex conoce el camino correcto para hacerte vibrar de placer.

Superas la pérdida: No es fácil encontrar a un chico que te ofrezca sexo esporádico y de buena calidad. Corres el riesgo de una enfermedad de transmisión sexual y además, no todo sale bien.

Con tu ex te garantizas que habrá placer, deseo y que llegarás al orgasmo porque te conoce al derecho y al revés, dicen los investigadores.

Te ayuda a cerrar ciclos

Si sentías que había algo pendiente por resolver en la cama con tu antigua pareja, este es el momento adecuado. Tener sexo con tu ex puede recordarte la verdadera razón por la que lo dejaste.

 

Comentarios
Close
Close