Viola a su propio cuñado de tan sólo 7 años y lo contagia de una infección

Trascendió que acudía a la azotea de la casa para abusarlo sin que nadie los interrumpiera

La RojaNacional

San Martín Texmelucan; Puebla / Redacción:

Un despreciable sujeto se encuentra acusado de abusar a un menor y de contagiarlo de una infección de transmisión sexual.

Jonathan “N” quedó detenido por el personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes mediante una orden de captura emitida en su contra, llegaron hasta su domicilio y lograron aprehenderlo.

Lo anterior lo informó la dependencia en un informe oficial, pues el menor manifestó lo que le había ocurrido a sus familiares y tras diversas pruebas médicas, se determinó que lo habían violado y que tenía una infección por el abuso.

Se indicó que el agresor es la pareja sentimental de la hermana del niño y la Fiscalía de la localidad, determinó la responsabilidad del sujeto.

Trascendió que el hombre acudía a la azotea de la casa donde vivía con el menor, para abusarlo sin que nadie los interrumpiera.

Por su parte, el Ministerio local Público emitió la aprehensión tras comprobarse el horrendo crimen y en consecuencia, los uniformados acudieron a la colonia La Santísima para detenerlo

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Lo captan rompiendo a martillazos la puerta de un negocio en Monterrey

Comentarios
Close
Close