Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

Cuando la música se pone de tu parte, no importa la letra, siempre sonará bien. En esta relación eres la persona que acaba llevando la voz cantante. No puedes detenerte o los músicos dejarán de tocar. Empieza la semana con la actitud correcta y las ganas de triunfar que tienes entre manos a pleno rendimiento.

Dinero y trabajo.

En temas de dinero nunca acabarás de ser suficientemente cauto. Este año no se presenta muy favorable, por eso empezarás a pensar en el ahorro en primera persona. Un plan dinámico que te permita tener todo lo que necesitas sin casi nada de esfuerzo. Solo con una actitud enfocada en ver como cada vez se incrementan tus ingresos.

Salud.

Puede que empieces a realizar ese chequeo necesario de después de las vacaciones. Tus ganas de estar siempre perfectamente te llevarán a tomarte la salud como algo realmente importante. Lo será, pero no debes caer en algunas obsesiones que no te favorecen en absoluto. Es cuestión de que vayas poco a poco volviendo a la rutina y a una normalidad del día a día, que incluye esos hábitos saludables que sabes que te sientan bien.

Comentarios
Close
Close