Auxilian a persona convulsionando en Reynosa

Algunas personas que se encontraban esperando el transporte público, acompañaron al hombre para que no se hiciera daño en lo que llegaban los socorristas

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a una persona que se encontraba convulsionando tras haber sido atropellada en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte del C4, el servicio prehospitalario se solicitó frente a la parada del transporte público ubicado en el bulevar José María Morelos y Pavón.

Se informó que algunas personas acompañaron al hombre para que no se hiciera daño y lo tuvieron ahí hasta que llegaron los socorristas para estabilizarlo.

Por su parte, los técnicos en Urgencias Médicas se congregaron en la escena del incidente y se percataron que un hombre estaba en el suelo.

Posteriormente, los paramédicos descendieron de la ambulancia con un botiquín de primeros auxilios para atender al lesionado, señalando que la persona estaba teniendo convulsiones.

Finalmente, canalizaron al paciente a un nosocomio para su atención con un especialista y para que le proporcionaran algunos medicamentos.

Comentarios
Close
Close