Director del ITAM renuncia en Nuevo Laredo

José Martín Carmona Flores, renunció a su cargo como titular del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, y lo atribuyó a razones personales

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero:

Desde el 12 de febrero, la Dirección del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes en Nuevo Laredo, quedó sin titular tras la renuncia de su líder.

José Martín Carmona Flores externó que el motivo que lo orilló a renunciar a su cargo tiene que ver con razones personales, pero que se va contento por la labor desempeñada durante el tiempo que fue Director.

Carmona Flores llegó a la titularidad del ITAM al inicio de la administración del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, uno de sus principales logros fue la firma de convenios con estados de mayor movimiento migratorio.

“Me voy tranquilo y con las manos limpias, contento porque el Gobernador me agradeció el trabajo que durante más de tres años desempeñé al frente de este Instituto en un tiempo histórico del fenómeno migratorio”, dijo.

El ex funcionario estatal detalló que desde el mes de diciembre del 2019 solicitó su renuncia, pero no fue efectiva hasta este 12 de febrero.

Por lo tanto, el ITAM está en espera de un nuevo titular que brinde apoyo y servicio tanto a mexicanos como extranjeros.

Comentarios
Close
Close