Hasta 6 grados marcará el termómetro: PC Tamaulipas

Ingresa frente frío número 40 a partir de este miércoles, con fuertes lluvias y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora

Cd. VictoriaClimaManteMatamorosMiguel AlemánNuevo LaredoReynosaRío BravoTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

El ingreso del frente frío número 40 provocará un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado a partir del miércoles, principalmente en la zona fronteriza. Estará acompañado de probabilidad de lluvia de ligera a moderada y viento moderado de dirección norte.

Zona Norte:

Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 23°C y mínimas de 6°C, con viento moderado de dirección norte de 25-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:                 

Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 31°C y mínimas de 11°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 8°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur:                                        

Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 32°C y mínimas de 14°C, con viento moderado de dirección norte de 20-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el periodo de pronóstico.

Comentarios
Close
Close