Nachito hermano de Belinda vende fotos íntimas de su cuerpo

Mostraron una conversación donde Nachito habla con lo que parece un cliente a quien le pide primeramente un depósito para poder mandarle las imágenes de su miembro

EspectáculosNacional

Redacción:

Luego de que la cantante Belinda causara polémica por la supuesta relación que tuvo con El cantante Lupillo Rivera; ahora es su hermano Ignacio Peregrín quien está causando gran controversia y escandalo ante los medios de comunicación.

El programa de espectáculos Chisme No Like, dio a conocer que el joven quien pocas veces hace apariciones ante la prensa, vende sus fotos desnudo a otros hombres y hasta se ha dado a conocer que el costo de las fotografías es de $5,000.

También mostraron una conversación de WhatsApp donde Nachito Peregrin habla con lo que parece un cliente a quien le pide primeramente un depósito para poder mandarle las imágenes de su miembro, causando controversia.

“Bueno ese es su cuerpo, que haga lo que le dé la gana”, “Sí de echo si a ver si no empieza con amenazas comadrita”, “Que les extraña los de” arriba” siempre han sido de lo peor, hacen lo que sea por dinero”, escribieron algunos internautas en las redes sociales.

Recordemos que Belinda ya tuvo problemas en el pasado con los titulares de dicho programa pues fue ahí donde se dio a conocer que la cantante mantuvo un romance con Lupillo Rivera, causando la molestia de la cantante.

 

Comentarios
Close
Close