Pedófilo viola salvajemente a menor de 7 años al interior de una academia

El sujeto arrebató a la niña a punta de cuchillo, le ató un cordón al cuello, le metió papel higiénico a la boca, le ató las manos y la sometió a una agresión sexual de 40 minutos

InternacionalLa Roja

Australia / Redacción:

Un sujeto terminó encarcelado de por vida luego de haber abusado sexualmente de una menor de edad al interior de los baños de una academia de danza en Australia.

Los hechos ocurrieron cuando la menor se encontraba al exterior de una academia de danza esperando a que la clase de su hermana terminara y luego ingresó al interior para ir al baño.

En ese momento, un sujeto arrebató a la menor a punta de cuchillo, le ató un cordón al cuello, le metió papel higiénico a la boca, le ató las manos y la sometió a una agresión sexual de 40 minutos en los baños de hombres.

Así mismo, la madre de la niña de 7 años, corrió desesperadamente y trató de romper la puerta del baño, mientras que el sujeto identificado como Anthony Peter “N”, de 56 años, ya abusaba de la menor.

En tanto, personas presentes ayudaron a la madre a irrumpir el baño y trataron de alejar al sujeto de la menor, mientras que la mujer lo atacó a mordidas para que soltara a su hija.

Sin embargo, durante la agresión, autoridades arribaron al lugar en donde encontraron desnudo al sujeto de la cintura para abajo, cubierto de sangre e insensible.

Una vez rescatada de las garras del pedófilo, la menor rápidamente fue trasladada de urgencia a un hospital.

Finalmente, las autoridades arrestaron al sujeto, quien en un tribunal se declaró culpable de 10 cargos relacionados con la violación, así como 7 cargos relacionados con llamadas telefónicas sexualmente explícitas y acosadoras, mientras que se le espera toda una vida tras las rejas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Mujer se mete a un contenedor de basura y hallan sus restos en vertedero

Comentarios
Close
Close