Persona de la tercera edad secuestra a su vecino en San Nicolás

Además de golpearlo, amenazarlo y robarlo en compañía de 3 personas, lo obligaron a endosar sus autos

La RojaNacionalNuevo León

San Nicolás, Nuevo León / Redacción:

Condenado a pasar 50 años de cárcel, terminó un hombre que privó de la libertad a su vecino en el municipio de San Nicolás.

El imputado se identificó como Rubén “N”, de 62 años de edad, quien además deberá realizar el pago de la reparación de los daños. Los hechos ocurrieron cuando al afectado lo abordó un hombre y le colocó un arma en la cabeza, mientras que un segundo sujeto se aproximó delante de él.

Otras 2 personas descendieron de un vehículo tipo taxi y uno de ellos se trató de Rubén; lo obligaron a abrir la puerta de su domicilio en la colonia Francisco Villa, donde lo amarraron con ”cinchos”.

En el interior, le exigieron a la víctima que sacara armas, dinero y al no encontrar nada, comenzaron a golpearlo; el afectado les dijo que tenía una caja fuerte en el segundo piso y trascendió que también hicieron que endosara las facturas de 5 vehículos.

En consecuencia, al sentenciado le imputaron los delitos de privación ilegal de la libertad, secuestro exprés y robo calificado con violencia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Hasta 3 grados descenderá en Nuevo León hoy en la noche

Comentarios
Close
Close