Recapturan a un sujeto que secuestró y asesinó a 5 personas

Se informó que era la segunda vez que esta persona se fugaba del área de máxima seguridad

InternacionalLa Roja

Chiriquí, Panamá / Redacción:

Las autoridades de Panamá recapturaron al dominicano Gilberto “N”, condenado a 50 años por el secuestro y homicidio de 5 personas, quien se fugó hace más de 10 días de una cárcel de máxima seguridad, situación que le costó el cargo a 2 ministros.

“El Ministro de Seguridad Juan Manuel Pino, confirmó la captura de un reo fugado por parte de la Policía Nacional”, informó en Twitter la dependencia de Seguridad.

Añadió que la recaptura del sujeto de 44 años, se realizó en el sector El Salao de Remedios, provincia occidental de Chiriquí, gracias a una labor de inteligencia. Este homicida, por quien se ofrecía una recompensa de 50 mil dólares, ya se había escapado de la cárcel “La Joyita” de Panamá, pero lo detuvieron en Costa Rica.

“La seguridad de todos los panameños, es nuestro compromiso y tomaremos las medidas necesarias para mantener la tranquilidad del país”, escribió por el Presidente panameño, Laurentino Cortizo.

La fuga del sentenciado del área de máxima seguridad se reportó el pasado 4 de febrero, aunque las autoridades presumen que se escapó el día anterior.

EFE / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Joven descubre la muerte de su vecino gracias a un raro líquido negro

Comentarios
Close
Close