Revelan trato que ha recibido Giovana “N” dentro de prisión

“Estoy cansada de maltratos y abusos”, reveló a su madre tras una visita en el penal de San Martha Acatitla

La RojaNacional

Ciudad de México:

Giovana “N”, la mujer señalada de participar en el feminicidio de la pequeña niña de 7 años, a quien junto con su pareja violaron y asesinaron, reveló que ha sufrido constantes abusos y maltratos tras su ingreso a prisión.

Después de su ingreso al penal de Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, recibió la visita de su madre, quien reveló el trato que le han dado.

Marcelina menciona que a su hija la han violentado las internas y los mismos policías del penal femenil, donde actualmente se encuentra recluida.

La mujer explicó que Giovana “N” le manifestó los abusos por los que ha pasado, pues entre varias internas la han golpeado hasta el cansancio y ha resultado víctima de abusos, aunque no especificó si sexuales.

“Una custodia de nombre Karla “N” le dio severos golpes, y mi hija sigue adolorida por tantos maltratos”, dijo la madre.

Recordando además que, hasta el momento, no cuentan con un abogado, pues su defensora legal de nombre Angélica Urbina renunció al caso, al recibir presuntas amenazas.

La madre de Giovana “N” señaló también que ha recibido amenazas, por lo que teme por la seguridad de su familia, de su hija y de la suya.

“Ha habido (amenazas) en la calle y por celular”.

Terminó diciendo que hasta el momento no ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía, pero ha usado los medios para dar a conocer la situación.

Comentarios
Close
Close