Sorprende la muerte a ancianita en calles de Tampico

A pesar de los esfuerzos de familiares por auxiliarla, y del arribo de los paramédicos, la mujer perdió la vida repentinamente

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Una mujer de 90 años de edad perdió la vida luego de sufrir un infarto al miocardio cuando al parecer se había trasladado a recibir atención médica.

Se informó que la mujer se encontraba acompañada por algunos familiares cuando comenzó a sentirse mal por un agudo dolor en el pecho al ir caminando por la avenida Hidalgo, a la altura de la calle Reforma .

Posteriormente, sus acompañantes pidieron ayuda a la gente, hasta que una persona les prestó una silla para que la mujer pudiera reposar.

La situación se agravó de un momento a otro y aunque la familia trató de auxiliarla, cada vez era más difícil para la mujer tomar aire y respirar.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes arribaron al punto donde se encontraba la ancianita, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Ante esta situación, se requirió la presencia de elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales para levantar el acta correspondiente a este hecho.

Finalmente, los familiares de la occisa refirieron a la autoridad que enfrentaba padecimientos propios de su edad pero ninguno de gravedad, por lo que se mostraron sorprendidos por el inesperado deceso.

Comentarios
Close
Close