Sospechan de 2 casos de coronavirus ahora en Guanajuato

De los 3 pacientes reportados en los últimos días, 2 ya quedaron descartados y el de NL continúa como sospechoso

La RojaNacional

Celaya, Guanajuato / Redacción:

Las autoridades del estado de Guanajuato informaron a la Secretaría de Salud de 2 casos sospechosos por coronavirus. De los 3 pacientes registrados en los últimos días en el país, 2 resultaron negativos: el de la Ciudad de México y el de Jalisco; el de Nuevo León continúa con estatus de sospechoso.

Mediante un comunicado, la dependencia detalló que se trata de un hombre y una mujer; ambos casos los manejaron de forma ambulatoria por presentar una sintomatología leve.

Hasta el momento, el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE), detectó 15 casos sospechosos de los cuales, 13 resultaron negativos al COVID-19.

A nivel mundial, se reportaron 45 mil 171 casos confirmados y mil 363 defunciones; la tasa de letalidad es de 2.47 por ciento y la proporción de casos graves, sigue en aumento con 18.34 por ciento.

Trascendió que cientos de ferias y otros eventos internacionales, cuya celebración estaba prevista para los próximos meses, se encuentran pendientes por la evolución de la epidemia de coronavirus, cuyo riesgo de expansión provocó la cancelación del Mobile de Barcelona.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Hasta 3 grados descenderá en Nuevo León hoy en la noche

Comentarios
Close
Close