Acelerado repartidor derrapa en bulevar de Tampico

Paramédicos de una unidad particular apoyaron al afectado, debido a que pasaban por el sitio del accidente, brindándole la atención prehospitalaria necesaria

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Un acelerado repartidor terminó lesionado al derrapar la unidad en la que se disponía a entregar un pedido de comida en el bulevar Perimetral en Tampico, Tamaulipas.

Paramédicos de una unidad particular apoyaron al afectado, debido a que pasaban por el sitio del accidente, brindándole la atención prehospitalaria necesaria.

El joven afectado, explicó que cuando se disponía a tomar una curva sintió que la motocicleta se iba jalando hacia su lado izquierdo, por lo que no pudo controlarla, y finalmente el vehículo terminó por quedar con las llantas de lado sobre el pavimento.

Trascendió que el hombre salió proyectado por varios metros, y para su buena suerte no circulaba ninguna otra unidad en el momento del percance que le pudiera ocasionar lesiones de mayor gravedad.

Finalmente, elementos de tránsito acudieron a tomar conocimiento del incidente en el que no resultó involucrado ninguna otra unidad.

Comentarios
Close
Close