Ladrones pero responsables; atracan con cubrebocas en Matamoros

Uno de los sujetos que irrumpieron en una notaría de la ciudad, llevaba cubrebocas y hasta guantes, ante el temor de contraer coronavirus realizando su "oficio"

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

La contingencia sanitaria les llega a todos, así lo demostró un ladrón en Matamoros captado por las cámaras de seguridad llevando cubrebocas y guantes, siguiendo al pie de la letra las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 coronavirus.

Los individuos atracaron en una notaría en la colonia Jardín y en los videos se puede apreciar cómo operaron; uno de ellos llamó la atención de las autoridades por haber llevado consigo mascarilla y guantes, utilizados en estos momentos por el problema de salud por el que atraviesa el país.

Autoridades colaboran para dar con el paradero de ambos ladrones que robaron dinero en efectivo, entre otras cosas de valor de la notaría.

Propietarios del negocio también difundieron las imágenes en redes sociales pidiendo la ayuda de la ciudadanía para encontrar a los responsables de este robo.

Finalmente, los afectados también impusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJET), para que inicien con la carpeta de investigación y así localicen a los responsables.

Cabe destacar que autoridades sospechan que no se trata de un caso aislado, pues otro negocio similar denunció anteriormente un robo en dicho establecimiento, y por el material de las cámaras de seguridad, se sospecha que pueden tratarse de los mismos sujetos en ambos robos.

Comentarios
Close
Close