Mhoni Vidente predice muerte de una cantante por coronavirus

Mhoni grabó un video con sus predicciones en donde afirmó que la pandemia por coronavirus terminará el próximo 13 de mayo

EspectáculosNacional

Redacción:

La famosa astrologa Mhoni Vidente famosa por acertar a muchas de sus predicciones. Un claro ejemplo de ello fue la predicción que hizo del terremoto de 2017; así como de la pandemia de coronavirus, que hoy en día afecta a miles de personas en todo el mundo.

Pero en esta ocasión, Mhoni Vidente realizó otra terrible predicción sobre el destino de una famosa cantante; quien perderá la vida a causa del Covid-19.

Mhoni grabó un video con sus predicciones para la revista TVNotas, en donde afirmó que la pandemia por coronavirus terminará el próximo 13 de mayo.

“El 13 de mayo es cuando la virgen de Fátima aparece, yo tuve una revelación con la virgen de Fátima hace poco y me dice que ‘¿qué crees Mhoni? que el 13 de mayo, yo con el infinito poder de la virgen María voy a hacer que se detenga el virus”, explicó.

Así mismo señaló que en México se registrarán 25 mil casos de coronavirus pero solo un 3% llegará al hospital y reveló que habrá decesos dentro del medio artístico.

“Veo que es una artista muy conocida, que es cantante también y otra que viene siendo que ya tiene complicaciones de riñón o de pulmones o de cáncer y la complicación del virus hace que fallezca ahora en abril, que va a ser muy fuerte eso”, mencionó Mhoni.

Varios famosos como Tom Hanks, Idris Elba, Itziar Ituño, Olga Kurylenko, Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Plácido Domingo dieron positivo a la prueba de coronavirus.

También adelantó que marzo y agosto son meses de cambio.

“En agosto viene algo muy fuerte en el mundo entero. Veo el fallecimiento, hay tres mandatarios en América Latina o en América: uno fallece, otro lo meten preso y el otro será golpe de Estado”, señaló.

 

Comentarios
Close
Close