Militares asesinan a balazos a una mujer transexual en la CDMX

Dos elementos activos de la SEDENA identificados como Aristóteles Alan “N” y José Luis "N" fueron detenidos tras el homicidio

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Luego de presuntamente asesinar a una mujer transexual, dos elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), terminaron detenidos cuando intentaban huir a bordo de un automóvil en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del pasado martes, cuando compañeras de la víctima escucharon las detonaciones de arma de fuego, cuando se encontraba en calles de la colonia Guerrero.

Así mismo, al indagar qué había ocurrido, encontraron a su compañera tirada en el piso frente al número 94 de la calle Estrella, por lo que llamaron al 911 para solicitar apoyo de una ambulancia y de la policía.

Por ello, elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos en donde encontraron a la mujer transexual aparentemente sin vida; por medio de cámaras de vigilancia, los agentes ubicaron el vehículo en el que los presuntos homicidas intentaban huir.

En tanto, una patrulla siguió el vehículo por las calles del centro de la ciudad hasta que el conductor perdió el control del volante y chocó en la Glorieta de La Palpa, ubicada en Paseo de la Reforma y calle Río Rhin, en la colonia Cuauhtémoc.

Por su parte, los oficiales lograron la detención de Aristóteles Alan “N”, quien se desempeñaba como soldado de infantería, así como al Subteniente identificado como José Luis “N”, ambos elementos en activo de la SEDENA.

Finalmente, autoridades dieron a conocer que a los hombres se les aseguró un arma con siete cartuchos útiles calibre 9 milímetros y terminaron llevados a la agencia ministerial CUH-2.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Reportan la primera muerte por COVID-19 en SLP

Comentarios
Close
Close