¡No llega el cobrador de Elektra!; se derrapa y lesiona en NLD

Gregorio, de 47 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:

Un cobrador de la tienda Elektra que conducía una motocicleta, derrapó y resultó lesionado, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Celaya y Bustamante en el fraccionamiento ITAVU.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), reportaron que en el crucero de Celaya y Bustamante, había una persona lesionada por accidente vial.

Enviaron al lugar a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), y al llegar, encontraron al motociclista lesionado, sentado en la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Gregorio “N” de 47 años, sin embargo no quiso traslado a algún hospital, quedándose en el lugar firmando la hoja que exime de cualquier responsabilidad a los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM).

Los hechos:

El hombre conducía una motocicleta, de la marca Italika tipo 125z dos tonos rojo con negro, modelo 2018, con placas de Coahuila, cuando de repente perdió el control, derrapando por varios metros, lo que le causó lesiones.

Una vez que se retiraron los Técnicos en Urgencias Médicas, el cobrador se levantó, se puso el casco, prendió la motocicleta y se retiró rumbo al sur antes de la llegada de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).

Comentarios
Close
Close