Ricardo Salinas Pliego pide defender a AMLO de los “fifís”

"Como van las cosas no moriremos por coronavirus, pero sí de hambre”, dijo el empresario

Nacional

Ciudad de México / Redacción:

El Presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, pidió defender al mandatario Andrés Manuel López Obrador, de las personas que se oponen a su Gobierno y de quienes lo critican, por sus medidas ante la pandemia del coronavirus.

“Hay que apoyar al Presidente, aquí conviene mucho que la oposición fifí se modere porque la alternativa del aislamiento, es la rapiña y la violencia social”, dijo Salinas Pliego en un evento.

“Este virus existe, sin duda, pero no es de alta mortalidad; debemos olvidarnos de la ecuación equivocada que virus es igual a muerte”, fue una de las frases que el líder de las compañías Elektra y Banco Azteca, utilizó en medio de la pandemia.

En la reunión con Grupo Salinas, destacó que la economía se verá afectada y la crisis del COVID-19 sólo generará hambre, delincuencia y rapiña.

“Como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus, pero sí moriremos de hambre”, señaló el empresario. Debido a los comentarios hacia los mexicanos que no concuerdan con las medidas de López Obrador, recibió un sinfín de críticas en redes sociales.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Balean a dos hombres cuando caminaban por calles de Ecatepec

Comentarios
Close
Close