Victorense omite alto y causa fuerte choque con heridos en Victoria

Tras el aparatoso accidente, un masculino intentó huir del sitio, pero fue detenido

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes Torres:

Un sexagenario protagonizó un aparatoso accidente vial en una peligrosa avenida pues no respetó una señal de alto al conducir su camioneta, provocando el choque contra el auto que tripulado por una mujer; uno de los vehículos quedó arriba de la banqueta.

Este hecho ocurrió sobre la calle Matamoros con Eje Vial de la colonia Héroes de Nacozari, lugar donde una de las participantes llamó al 911.

En su reporte, la fémina solicitó la inmediata presencia de los cuerpos de auxilio, señalando que tras un hecho vial dos personas se encontraban heridas. Agregó que el otro conductor estaba intentando huir.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja, a su arribo prestaron los primeros auxilios a dos damas, quienes se quejaban de intenso dolor.

Afortunadamente, tras valorarlas, se les descartó que alguna de sus lesiones pusiera en riesgo su vida, por lo que las atendieron únicamente dentro de la unidad de emergencias.

Más tarde, Víctor Hernández, Perito de Tránsito, tomó conocimiento y señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Ford tipo F-150 de modelo antiguo.

El oficial explicó que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Matamoros, y al intentar cruzar el Eje Vial, omitió el alto y embistió al automóvil Volkswagen tipo Jetta.

Este último circulaba de norte a sur, proyectándose ambas unidades sin control a la izquierda, subiendo la pick up a la banqueta.

Mientras que el automóvil quedó a un costado severamente dañado, invadiendo uno de los carriles a la circulación.

Finalmente, ambos participantes platicaron en el sitio; sin embargo, el presunto responsable no aceptó su responsabilidad alegando que se sentía afectado.

Por lo que el oficial solicitó una grúa particular para trasladar ambos vehículos al corralón, hasta que se deslinden responsabilidades y el responsable pague los daños materiales.

Comentarios
Close
Close