VIDEO: Están perdidísimos al pedir descuento en agua o Predial: Enrique Rivas

“Que no nos corten el agua...No, no, no, no se están enfocando, están perdidos completamente", declaró el Alcalde de Nuevo Laredo

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas:

El Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, nuevamente dio de qué hablar, al decir públicamente en el programa de Jorge Gaitanos de Stereo 91, uno de los más escuchados de la ciudad, visiblemente alterado y en tono retador lo siguiente: “Que no nos corten el agua…No, no, no, no se están enfocando, están perdidos completamente, esos que están pidiendo descuentos en el Predial y que piden que a la gente no le cobren el agua, ¡están perdidísimos!”, concluyó el Alcalde, de quien se rumora en la ciudad, vive la gran parte de su tiempo en Laredo, Texas.

Y es que no es la primera vez que el edil neolaredense da de qué hablar, dejando solo al pueblo que votó por él, ya en alguna ocasión, en una situación de riesgo, dejó a un menor a la “buena de Dios”, mientras él corría y se resguardaba con su grupo de escoltas, pagados con los impuestos de los habitantes de la ciudad que mal gobierna.

Entonces, Alcalde Rivas, ¿usted quiere que la gente se resguarde en sus casas, que no salgan, pero no es capaz de entender, de enfocar bien sus ideas y ayudar a esta gente con lo básico: despensas, gel antibacterial, cubrebocas, disminución del pago de Predial y condonación del vital líquido, que tanto se necesita y más en estos momentos?.

También, la ciudadanía le pide que no deje entrar a gente del vecino país, que dicho sea de paso es el epicentro de la pandemia en este momento, y usted no es capaz de poner algún filtro sanitario real, sólo los tiene para la foto.

Esperemos que no siga, como dice usted, “perdidísimo” y ayude al pueblo que confió y votó por usted, y que hoy lo califica como el “peor Alcalde de la historia de Nuevo Laredo”.

Ojalá aprenda del ejemplo que la Diputada por Nuevo Laredo, Yahleel Abdala, le está poniendo, al regalar despensas y artículos de primera necesidad en las colonias más marginadas, con su propio recurso.

 

Comentarios
Close
Close