“En Monterrey se casan entre primos” el polémico comentario de Danna Paola

José Luis Reséndez actor, modelo y ex concursante de Big Brother escribió en Twitter un mensaje para la cantante, acompañado por el clip de las polémicas declaraciones

EspectáculosNacional

Redacción:

La actriz y cantante Danna Paola nuevamente causa gran polémica luego de hacer una broma sobre los regiomontanos.

 

Durante una de la entrevista que dio para promocionar la tercera temporada de Élite en España; la cantante aseguró que los regiomontanos practican la endogamia, es decir, se casan con personas de su familia.

 

El clip con los comentarios de Danna Paola se difundió en Twitter y en él se puede escuchar el comentario de Jorge López; el compañero de la actriz mexicana en la serie de Netflix: “Te enamoraste de tu hermano y nadie te lo dice”.

 

Danna Paola entonces confirmó entre risas “nadie lo dice”.

“Eso pasa mucho en Monterrey, en México. Sí, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos Monterrey”, aseguró la actriz y cantante.

 

López siguió con la broma y añadió: “Cosas de Latinoamérica”.

 

Aunque fue a manera de broma, el comentario de Danna Paola no fue bien recibido en redes sociales y algunos personajes del mundo del entretenimiento en México, originarios de Monterrey, alzaron su voz para aclarar lo dicho por la estrella de Élite.

José Luis Reséndez actor, modelo y ex concursante de Big Brother escribió en Twitter un mensaje para la cantante, acompañado por el clip de las polémicas declaraciones.

 

“Estimada Danna Paola, como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey te exijo ofrezcas una sincera disculpa por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Porque la endogamia no es algo que nos represente. ¡Cordiales Saludos!”.

 

Comentarios
Close
Close