Da a luz en su trabajo y deja que el bebé se ahogue en la taza del baño

La implicada dijo que tras tener al recién nacido, lo vio moverse boca abajo en el inodoro

InternacionalLa Roja

Milan, Missouri / Redacción:

Las autoridades aprehendieron a una mujer que dejó morir a su hijo en el inodoro, tras alumbrar en el baño de su trabajo.

Este escalofriante hecho ocurrió en medio de la pandemia por nuevo coronavirus; a Makuya “N” de 28 años, la trasladaron a la prisión sin beneficio a fianza, acusada de homicidio en primer grado y otros cargos por el fallecimiento del pequeño.

Los efectivos policiales que investigaron el caso, precisaron que el alumbramiento de la fémina se registró en el interior de un baño, en una planta procesadora de carne.

Por su parte, la implicada les dijo a los oficiales que después de dar a luz, vio al recién nacido moverse cuando estaba boca abajo en el inodoro, pero debido a las contracciones se quedó sentada y no volvió a revisar el estado de salud de su bebé.

Luego de media hora, una enfermera de la empresa ingresó al baño para atender a la mujer y encontró el cuerpo del pequeño. Después de la autopsia a cargo de los peritos, se comprobó que el deceso fue causado por ahogamiento.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Venden a su recién nacida y les pagan con billetes falsos

Comentarios
Close
Close