Derriba a par de hermanos y manda a uno al hospital en Victoria

La conductora trató de tomar una arteria vial y le dio el cerrón a la motocicleta

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Una imprudente dama que guiaba una camioneta, intentó tomar una arteria vial por lo que les dio un repentino cerrón a un par de hermanos que se transportaban en una motocicleta, enviándolos al suelo donde resultaron heridos al golpearse contra el asfalto.

Este percance se registró en el 6 bulevar José López Portillo con calle José Núñez de Cáceres, de la colonia Guadalupe Mainero.

En la zona, la conductora, al ver a los dos jóvenes en el suelo, decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Pidió la presencia de los cuerpos de auxilio y de la autoridad competente, ya que los vehículos participantes obstruían la vialidad.

Minutos después, llegaron los paramédicos de Acuga, quienes atendieron a uno de los heridos, confirmando que presentaba una fractura en su pierna derecha, por lo que decidieron inmovilizarlo.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado hasta el Hospital General, para que recibiera una atención inmediata.

Momentos más tarde, Francisco Ambriz, Perito de Tránsito Local, al encargarse de indagar unos momentos lo sucedido, señaló como presunta responsable a la mujer que guiaba la camioneta Honda tipo CR-V.

El oficial, explicó que la mujer, al circular por el bulevar, intentó tomar la calle 6 con rumbo al sur, cerrándole el paso al par de hermanos, que se desplazaban en una motocicleta Honda tipo Cargo.

En consecuencia, chocaron contra el costado izquierdo, y cayeron al pavimento, quedando ambos tendidos en el asfalto.

Finalmente, el oficial de Vialidad ordenó trasladar a ambas unidades al corralón, hasta que se recupere el herido, y se llegue a un acuerdo con la responsable para pagar los daños materiales y gastos médicos que se valoraron en más de 20 mil pesos.

Comentarios
Close
Close