Angelina Jolie llevaría más de un mes sin comer

En muchas ocasiones ella se ha mostrado sumamente delgada

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción

La actriz estadounidense Angelina Jolie estaría atravesando uno de sus peores momentos de salud. Tanto es así que hasta sus hijos están muy preocupados y habrían tomado cartas en el asunto.

De acuerdo con lo informado por una revista estadounidense, hace 34 días que Jolie decidió someterse a un estricto ayuno y se niega a ingerir bocado, hecho que alertó a Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, sus seis hijos.

En este marco, la habría atendido un médico, que sostuvo que tanto tiempo sin comer implica posibles daños en su organismo, por lo que le habría advertido: “Come o morirás”.

No es la primera vez que se habla sobre los trastornos alimenticios de la actriz. En muchas ocasiones ella se ha mostrado sumamente delgada. En Colombia, el año pasado, fue captada cuando visitó a zonas de bajos recursos como parte de un viaje de Naciones Unidas. La foto de ese año, que ilustra esta nota, es impactante.

Lo cierto es que lejos de la idílica vida de fama y glamur, la estrella pasado por momentos muy fáciles en los últimos años. Sin ir más lejos, en el 2007, tras una década luchando contra el cáncer de ovario, falleció su madre Marcheline Bertrand.

Por el mismo motivo Angelina ya había perdido su tía y su abuela. Por eso, tras presentar signos de un cáncer prematuro, decidió extremar sus cuidados y en el 2013 se sometió a una doble mastectomía preventiva y dos años después a una cirugía para extirparse los ovarios y las trompas de Falopio, para así reducir los riesgos de sufrir la misma enfermedad que las mujeres de su familia.

 

Te puede interesar: Damián Alcázar arremete contra Felipe Calderón Hinojosa

Comentarios
Close
Close