Cáncer

CáncerHoróscopos

Amor.

No sabes nada de ciertos cuentos sentimentales que hasta ahora no habías tenido que interpretar. Podrías haber hecho algo mucho más interesante por la relación, pero prefieres no dejar que nada te afecte. Has hecho lo imposible para mantenerte y ahora no podrás echar marcha atrás. Si sigues expresando esta obra de teatro no esperes que las cosas vuelvan al cauce que a tí te gustaría.

Dinero y trabajo.

Cerrar la semana de una forma un poco más alegre te dará un inicio de semana mucho más animado. Verás que la distancia que provocarás entre varios proyectos es lo que acabará marcando la diferencia. Serás consciente que el universo acabará recompensando tus esfuerzos con una idea que puede llegar a ser brillante.

Salud.

Todo puede cambiar en cualquier momento, en cuestiones de segundos tu vida puede dar un giro enorme. Tendrás que ayudar a sofocar el problema, la experiencia es un grado, si has visto algo parecido con anterioridad, tendrás una ventaja significativa. Solucionar ciertos problemas o actuar rápidamente evitará el desastre.

Comentarios
Close
Close