Casa de Alejandra Guzmán queda destrozada tras el sismo

En el video se puede observar las grietas y las ventanas, en su mayoría, con los vidrios rotos

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La Ciudad de México se vio sorprendida por un fuerte temblor de 7.5 con epicentro en la localidad de Crucecita, en el estado de Oaxaca.  El movimiento telúrico dejó varias afectaciones estructurales y seis personas sin vida.

Una de las afectadas por el sismo fue la cantante Alejandra Guzmán, quien vive en el municipio de Huatulco, ubicado en el estado que fue epicentro.

Así lo confirmó Guzmán a través de sus redes sociales: “acaba de temblar, chéquense cómo quedó la pared, las ventanas todo roto. No saben el susto”, dijo mientras grababa los daños.

En el video se aprecia que la cantante por fortuna no sufrió heridas; más sí se puede observar las grietas y las ventanas, en su mayoría, con los vidrios rotos.

Alejandra Guzmán no es la única famosa que ha mostrado su reacción ante el sismo, pues diversas personalidades como Diego Luna, Manolo Caro, Alfonso Herrera y más publicaron en sus redes sociales.

Espero que todos estén bien, se sintió fuerte, bendiciones. La alerta sísmica muy oportuna y sonando duro en todo #Huixquilucan con bastante anticipación; ¡logre bajar 11 pisos hecho la chingada! No mames rompí un récord de velocidad, mis vecinos me vieron en bóxer, sin camisa y unos pelos chingones, eso sí, ¡con cubre bocas!”, mencionó Jorge D’Alessio en su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar: Pepillo Origel ya tiene su propia piñata y él mismo la promociona

 

Comentarios
Close
Close