Chiquis Rivera culpo a Lorenzo Méndez de su separación

“Fui muy buena esposa” aseguró Chiquis Rivera

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Chiquis Rivera culpo a Lorenzo Méndez de su separación, lo que todavía no se sabe es si será definitiva o habrá reconciliación. Justo cuando se cumple el primer aniversario de bodas, la pareja está separada.

Quiso responder a la gente que la estaba criticando al ver cómo se divertía con amigos y sin Lorenzo a la vista, pero Chiquis no se quedó callada y así respondió.

“Este video es para aquella gente que está muy preocupada por mi relación, por mi vida privada, les voy a decir una cosa, si yo no estoy con Lorenzo son por razones o por cosas que Lorenzo ha hecho, ni yo, si mi relación no ha funcionado la verdad no es, porque yo no quise o porque yo hice algo malo, al contrario, fui muy buena esposa, y no lo tengo que decir, no me importa”, comentó.

Además, la hija de Jenni Rivera comentó:

“No quiero hablar de los detalles, porque son mis cosas privadas, y si llega el día, cuando yo quiera lo voy a hablar y si no, se vale, todos tenemos derecho a nuestra vida privada, yo sé que están diciendo ‘Chiquis se está divirtiendo’ y sí me estoy divirtiendo, me vine porque trabajo mucho y quiero divertirme”.

Chiquis dejó abierta la posibilidad de regresar con su aun esposo

“Esa es la diferencia entre yo y otras personas que fingen, y que esconden la realidad de las cosas, yo no, yo estoy tomando tequila, es lo que estoy haciendo y no tengo porqué esconderme, sigan hablando, pero pues ni modo, tengo que entender que así es esto y si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que quiero hacer con mi vida”

 

Te puede interesar: Angelina Jolie llevaría más de un mes sin comer

 

 

Comentarios
Close
Close