Colilla de cigarro iniciaría fuerte incendio en Altamira

Un predio en los límites de Madero y Altamira, ardió en llamas, movilizando a los bomberos

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

El incendio de un zacatal en el corredor urbano de los límites entre Ciudad Madero y Altamira, movilizó a los elementos de las diferentes corporaciones de auxilio.

A través de la línea de emergencias 911, automovilistas reportaron que en la zona antes señalada, comenzaba a observarse de lejos una intensa humazón, situación que alertó a los cuerpos de auxilio, pues ya en ocasiones anteriores se han presentado incendios sobre el corredor urbano.

Al accesar al lugar, los efectivos lograron controlar el fuerte incendio, pues aunque no había construcciones cercanas al mismo debido al intenso calor, se podría propagar hacia otras áreas.

¡CHECA!: Encuentra a su padre masacrado a golpes afuera de su casa en Victoria

Las cuadrillas de elementos del H. Cuerpo de Bomberos atendieron el incidente y lograron controlarlo luego de más de 40 minutos de acción en el lugar, ya que el intenso calor y las llamaradas, complicaban acelerar los trabajos.

Los bomberos altamirenses, lograron ponerle fin al fuego, señalando que debido a que el predio colindaba con el corredor urbano, no se descartaba la posibilidad de que haya sido una colilla de cigarro lo que dio inicio a las llamas.

Finalmente, los elementos de la corporación señalaron que es necesario que se tomen precauciones para disminuir el riesgo de incendios forestales durante esta temporada de intenso calor.

Comentarios
Close
Close