Cubana trata de suicidarse lanzándose contra auto en NLD

La depresión la orilló a aventarse a los autos, buscando acabar con su vida

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez

Una mujer, al estar sumida en una profunda depresión, quiso tomar una salida equivocada, por lo que intentó suicidarse arrojándose al paso de un vehículo en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la avenida José María Morelos, casi esquina con la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Juárez, ubicada al sector oriente de esta localidad.

Según testigos, la fallida suicida, identificada como Janet “N”, de 24 años de edad, originaria de Cuba, estaba parada junto a la calle, al parecer, en espera de que pasaran varios automóviles y lograr su cometido, escapando por la puerta falsa del suicidio.

¡CHECA!: Muere abuelito con deficiencia física en cuarto de vecindad en NLD

Minutos después, inesperadamente, la cubana se lanzó contra un carro en movimiento, de color blanco, y tras el impacto, se quedó tirada por varios instantes sobre el pavimento.

Al percatarse de esto, la conductora del vehículo se detuvo de manera inmediata, y descendió para tratar de auxiliar a la mujer.

“¿Estás bien?”, le preguntaba a Janet, mientras estaba tirada en plena vía pública.

De pronto, la fallida suicida se levantó, y la conductora la ayudó a llegar hasta la orilla, en espera de que arribaran los cuerpos de auxilio.

Por su parte, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), auxiliaron a Janet, quien le dijo a la conductora que se retirara, que ella se había aventado y que no había resultado su culpa.

Tras ser valorada, la cubana no ameritó ser trasladada a algún hospital y fue dejada en el lugar.

Comentarios
Close
Close