En Tamaulipas se ha apoyado a los más necesitados durante la pandemia

Mientras que el Gobierno Federal ha dado la espalda al pueblo, aseguró Nohemí Alemán Hernández

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas/ José Saldaña:

A diferencia del Gobierno Federal, la administración estatal del Partido Acción Nacional (PAN), ha atendido las necesidades básicas de los tamaulipecos y ha distribuido apoyos durante la contingencia a miles de familias, aseguró la Diputada Federal, Nohemí Alemán Hernández.

La legisladora panista, consideró que la Federación se ha olvidado de los más necesitados durante la pandemia de COVID-19, y no ha dado solución a los problemas que se han generado a raíz de la emergencia sanitaria.

“En Tamaulipas dimos 300 mil apoyos alimentarios a familias vulnerables”, subrayó.

Insistió en que los gobiernos de Acción Nacional, en todo el país, han redoblado esfuerzos para hacerle frente a la pandemia y apoyar a las familias que se han visto afectadas en este tiempo.

“Apoyamos con paquetes alimentarios y ayuda a quienes perdieron sus empleos, logramos disminuir los daños que ha dejado a su paso el COVID-19”.

Alemán Hernández, reprobó que el Gobierno Federal de MORENA que encabeza Andrés Manuel López Obrador, así como los legisladores de ese partido, hayan descalificado la propuesta del Ingreso Básico Universal como medida para mitigar las afectaciones por la pandemia.

¡Lee a continuación!: IETAM advierte de severas sanciones en Tamaulipas

“Porque de aprobarse el Ingreso Básico Universal podremos ayudar a millones de mexicanos que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus en México”.

La Diputada Federal de Acción Nacional insistió en que el Gobierno de la República, no muestra el mínimo interés por los millones de que necesitan de apoyos económicos en estos momentos de crisis económica y sanitaria.

“La propuesta del Ingreso Básico Vital es empatía, pero el mismo Presidente descalificó la propuesta por considerarlo un acto de politiquería y le pesa al gobierno esta propuesta porque sabe que no ha sido empático con los cientos de miles de personas que perdieron su ingreso”, concluyó.

Comentarios
Close
Close