Regreso a clases presenciales el 31 de agosto: SET

La Secretaría de Educación, aclara los rumores que han circulado a través de redes sociales

AldamaCamargoCd. VictoriaManteMatamorosMiguel AlemánNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

A raíz de que a través de redes sociales, ha surgido la polémica que las clases presenciales se llevarán a cabo hasta enero del 2021, la Secretaría de Educación en Tamaulipas aclaró en un comunicado que se tiene el 31 de agosto de este año, como la fecha oficial.

No obstante, aclara que se acatará la instrucción del Comité Estatal de Seguridad en Salud, y en caso de cambiar la fecha, se informará de manera oficial.

¡CHECA!: ¡PONTE ALERTA!: Polvo del Sahara llega este martes a Tamaulipas

El comunicado, aclara lo siguiente:

Regreso a clases presenciales el 31 de agosto.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas informa que el calendario escolar para el próximo ciclo escolar 2020-2021 se mantiene tal como está programado que marca el regreso de los alumnos a clases el 31 de agosto y será de manera presencial.

Es importante señalar que la Secretaría de Educación de Tamaulipas, atenderá las recomendaciones que sobre las clases presenciales, defina el Comité Estatal de Seguridad en Salud, porque la prioridad será siempre cuidar y proteger la salud de la población estudiantil, maestros y padres de familia.

Por su parte, los maestros reanudarán labores el 20 de julio.

A través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, se continuará informando oportunamente de cualquier recomendación relacionada con la actividad escolar que ante el problema de salud que enfrentamos por el COVID-19, determine el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Finalmente, autoridades en Tamaulipas, piden no correr noticias falsas durante esta pandemia, será sólo a través de páginas oficiales y comunicados del Gobierno de Tamaulipas, como se dé a conocer si se realizará algún cambio.

Comentarios
Close