Seguirá el aguacero y granizadas hasta el viernes en Tamaulipas

Frente frío en conjunto con una onda tropical provocará lluvias puntuales intensas y posibles granizadas, además, fuertes vientos durante las tormentas

AldamaCamargoCd. VictoriaClimaManteMatamorosMiguel AlemánNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

El paso de un sistema frontal, en conjunto con una onda tropical, provocará un alto potencial de lluvia de moderada a fuerte puntual en la mayor parte del estado, estará acompañado de viento moderado de dirección sureste, así como probabilidad de tolvaneras o torbellinos y caída de granizo puntual en algunas zonas del estado.

Zona norte:

Se prevé a partir de este miércoles temperatura máxima de 35°C y mínimas de 25°C, con viento moderado de dirección sureste de 30-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h, principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

¡CHECA!: Casa de Alejandra Guzmán queda destrozada tras el sismo

Zona centro:

A partir de este miércoles, se tendrá una temperatura máxima de 35°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección sureste de 20 a 25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h, principalmente en zonas costeras.

Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 13°C durante la noche en Miquihuana).

Zona sur:

A partir de hoy miércoles se tendrá una temperatura máxima de 33°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección sureste de 20-35 kilómetros por hora, con rachas que podrían superar los 60 km/h, principalmente en zonas costeras.

Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Comentarios
Close