Vuelca tráiler en la Nacional de Nuevo León

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor de la pesada unidad resultó ileso

La RojaNacionalNuevo León

Nuevo Laredo, Tam/ Neftaly Antonio Gómez:

Una aparatosa volcadura dejó como saldo cuantiosos daños materiales en la Carretera Nacional de Monterrey a Laredo en el kilómetro 173 en Anáhuac, Nuevo León.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) alertaron a las corporaciones de auxilio de un accidente vial con personas lesionadas.

De manera inmediata se enviaron al lugar de los hechos paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) a bordo de una ambulancia y una unidad de ataque rápido destacamentados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Puedes ver: Avioneta se desploma en Cancún tras fallas mecánicas

Al arribar, los socorristas constataron la volcadura, sin embargo, descartaron que el operador de la pesada unidad estuviera lesionado.

Alejandro “N”, manejaba un tractocamión de la marca Kenworth Kenmex, color rojo, con el número económico 706, modelo 2007, propiedad de Corporativo Alpeñasa S. De RL de C.V. Querétaro y arrastraba una caja seca de 53 pies de color blanco, con el número económico L 17.

El conductor circulaba sobre la Carretera Nacional de sur a norte y debido al exceso de velocidad con que circulaba, perdió el control, se cargó a su extrema izquierda, se salió del camino y al querer incorporarse volcó sobre su costado izquierdo.

Trascendió que derrapó por más de 100 metros hasta detener su loca carrera invadiendo los carriles de norte a sur, saliendo por fortuna, por su propio pie.

Comentarios
Close
Close