Depravado sujeto abusa sexualmente de su mascota

Violó a la perrita cuando se encontraba en su auto pero el animal comenzó aullar por el dolor

InternacionalLa Roja

San Andrés, Colombia / Redacción:

Mientras mantenía relaciones sexuales con una perrita al interior de un automóvil, agentes de seguridad detuvieron a un descarado sujeto cuando recibieron el reporte por parte de los vecinos.

Alertados por los gritos del animal, los residentes llamaron al 911 y las autoridades acudieron al rescate de la mascota.

“Personal de la Policía Ambiental y Ecológica sorprendieron en flagrancia al sujeto; terminó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por delitos contra la vida, integridad física y emocional de los animales”, informó la entidad.

Puedes Ver: Le dispara a su hija de 5 años y culpa a un niño de 2

El maltrato y abuso animal lo penaliza la ley con la privación de la libertad de 12 a 36 meses; también con multas de hasta 50 millones de pesos e inhabilidad especial de 1 a 3 años para el ejercicio de profesión, oficio, comercio o tenencia que tenga cualquier relación con los animales sin importar su especie.

“Para el caso de la perrita, por tratarse de un hecho con circunstancias de agravación punitiva por cometer actos sexuales con animales, la pena se aumentaría de la mitad a 3/4 partes”, señaló la autoridad.

La canina afectada recibió atención veterinaria por parte de la Policía Ambiental y Ecológica del Archipiélago y la entregaron a un cuidador.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close